SIEMBRA DE LIBROS.


La Red de Bibliotecas de la UNR (ReBiUNR) los invita a visitar el puesto de Siembra de Libros que funcionará desde las 10 hs. en el ingreso de la Facultad de Cs. Económicas de la UNR el día 16 de Septiembre del corriente año.

Con la finalidad de promover la lectura desde el ámbito universitario público, difundir el fondo bibliográfico de la Universidad y visibilizar las actividades de la Red de Bibliotecas, se entregarán libros, revistas e información sobre las carreras que se dictan en las distintas Facultades.

La actividad es libre y gratuita.

Organizan: Comisión Asesora Bibliotecológica UNR (COMABI) - Área Académica y de Aprendizaje de la UNR.

¿Cuándo? Viernes 16 de Septiembre de 2022, desde las 10 hs.

¿Dónde? Ingreso de la Facultad de Cs. Ecnómicas (Oroño 1261)


Con gran éxito se llevó a cabo la actividad: Intervención Urbana "Siembra de Libros" organizada por COMABI (Comisión Asesora Bibliotecológica UNR) y el Área Académica y de Aprendizaje de la UNR, el día 16 de septiembre de 2022 en el ingreso de la Facultad de Cs. Económicas (Oroño 1261) con la finalidad de promover la lectura desde el ámbito universitario público, difundir el fondo bibliográfico de las Bibliotecas de las Facultades de la Universidad y visibilizar las actividades de la Red de Bibliotecas entregando libros, revistas e información sobre las carreras que se dictan en las distintas Facultades.


Volver
| Unidades de Información | Alertas Bibliográficas | Audioteca | Correo Institucional | Soporte técnico |
Biblioteca Virtual UNR
Copyright © 2005 [Universidad Nacional de Rosario]. 
Reservados todos los derechos.